viernes, 12 de julio de 2013

RECTIFICA, KOBE

Muchas dudas se gestaron en la mente de los aficionados al buen baloncesto tras verse la gravedad de la lesión que aparto a Kobe Bryant de la carrera por conseguir su sexto anillo. Cualquier fan que ame el baloncesto se ha preguntado desde entonces si el astro angelino volverá a vestirse de corto, y en qué condiciones.

Pues bien, la propia Mamba negra ha dicho que sus planes pasan por cumplir otros tres años en la mejor liga del mundo, estando en su cabeza los Lakers como primera opción. El problema llega en la segunda parte de la ecuación. Kobe, quien cobrará más de 30 millones la próxima campaña ha anunciado que no piensa rebajarse el sueldo ni un dólar.

Esto va a provocar más de un dolor de cabeza en la ya de por si maltrecha directiva laker. ¿Pueden permitirse pagar 30 millones a Kobe por año durante tres años? La humilde respuesta del que escribe estas líneas es que no. Pese a ser un jugador determinante, Kobe no vale 30 millones. Y menos contando con que los Lakers tienen jugadores como Pau que pasan de 20 millones. No hay hueco para esos contratos, pensando además que los de purpura y oro estarían el próximo verano detrás de Melo o LeBron. Por eso, la recomendación que le hacemos al astro angelino es que rectifique. Por ese camino no se va bien. Los Lakers no pueden ni deben aceptar las exigencias de Bryant. O al menos, si quieren aspirar a un anillo más.

1 comentario:

TU OPINION IMPORTA, COMENTALA!

Real Time Web Analytics