martes, 2 de julio de 2013

KOBE BRYANT REGRESA A LAS CANCHAS

Casi 80 días después de la lesión que lo dejo fuera para los últimos 2 partidos de temporada y los playoffs, Kobe está de vuelta en el tabloncillo. El viernes 12 abril el astro de Los Lakers sufrió una rotura del tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo durante la victoria en el juego contra de los Warriors en el cual, a falta de dos partidos, aún luchaban por hacerse un hueco en playoffs.

Así que fue una alegría para los seguidores de KB24 y de Los Lakers ver una foto de él tomando lanzamientos en las instalaciones de entrenamientos del equipo angelino “El Segundo”, publicada por él mismo en sus cuentas de Instagram y Twitter.

 "Me siento muy fuerte. Ya puedo andar sin cojear. Puedo subir escaleras y apoyar el pie en el talón, lo que demuestra mucha fuerza en el tendón", declaraba el líder angelino en la web de los Lakers. A este se le ve muy seguro de lo que tiene que hacer para volver a ser eficiente:

 "Simplemente haces ajustes, no creo que esté reinventando la rueda o algo así. Si tienes que adaptar tu juego a una velocidad más lenta, juegas más lento. Si tienes que postear más, pues posteas más. Si la explosividad y la velocidad está ahí, usas la que tienes con moderación" expresó Kobe.

 Kobe, del que en un principio se especuló que podría estar listo para el día inaugurar de la próxima temporada ha dejado entender que espera estar en las alineaciones a principios de Diciembre, pero como siempre, listo para luchar: "Es algo con lo que puedes contar. Cuando vuelva, estaré listo para jugar a gran nivel" concluyó Bryant.

El proceso de rehabilitación avanza viento en popa. Un nuevo paso ha sido dado, pequeño, pero muy importante para la recuperación de uno de los más grandes de la historia del baloncesto. Solo queda esperar el día en el que regrese a la cancha a deleitarnos con sus hazañas.

 By @JohnFelicianoC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA, COMENTALA!

Real Time Web Analytics