sábado, 4 de diciembre de 2010

EL DIA EN EL QUE PAUL PIERCE VOLVIO A NACER


Pocos sabreis que uno de los mejores jugadores de la historia de los Celtics, e incluso uno de los mejores aleros de la liga, estuvo a punto de morir hace 10 años.

Si, a la salida de una discoteca, Paul Pierce, se enfrasco en una pelea, de la que salio con 11, si, 11 puñaldas en la cara, espalda y cuello. Las heridas, muy posiblemente mortales, no parecieron hacer mella en el jugador, que se tuvo que someter a una operacion quirurgica.

Sus agresores fueron detenidos, y el grandisimo Celtic, estaba en la cancha ¡10 días despues! Puede parecer increible, pero asi es.
Despues de la agresion, se hizo tatuar un gran angel que le cubre la espalda de arriba a abajo, y en el que estan tatuadas las palabras "The truth" (la verdad), mote que se habia ganado en esa epoca.

Cerca estuvo la vida de llevarse con 22 años a un jugador que lo ha ganado todo en el aspecto baloncestistico, pero se ve que los NBAs estan echos de otra pasta, y menos mal, ya que si no, los duelos Lakers-Celtics no seria lo mismo, y esta claro, que un hombre que sobrevive a 11 puñaladas, no se retira por nada del mundo. Aqui os dejo un video, para mi bastante bonito para que veais algo mas de este superhombre.

1 comentario:

  1. Aquí tocaste materia sensible, a mi ídolo baloncestístico y, por cierto, mejor jugador de la tercera semana del mes de diciembre promediando un increíble 21-8-8 con 33 tacos y jugando andando. Crack!!!

    ResponderEliminar

TU OPINION IMPORTA, COMENTALA!

Real Time Web Analytics