lunes, 29 de noviembre de 2010

EL CAJA LABORAL LÍDER INDISCUTIBLE EN ACB


CAJA LABORAL 79- 61 MENORCA

EL CAJA LABORAL, GRACIAS A LA EXCEPCIONAL ACTUACIÓN DE STANKO BARAC, CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA QUE LO SITÚA EN LA CÚSPIDE DE LA CLASIFICACIÓN ACB.

Los de Ivanovic, consiguieron una cómoda victoria ante el Menorca que los convierte en los líderes en solitario de la ACb tras la derrota del Real Madrid ante el Gran Canaria (Gran Canaria 70- 59 Real Madrid).

El arranque del partido no fue demasiado positivo para ambos equipos pues el escaso acierto anotador, tanto por parte de los menorquines como de los vitorianos, dio un primer cuarto que finalizó con un pobre 15- 16 a favor del Baskonia.

Los de Ivanovic llegaron al segundo cuarto con las pilas cargadas logrando un parcial de 12-0, gracias a la dirección de Pau Ribas (7 puntos y 5 de valoración), que colocó al Baskonia en un 27-20. En este período hay que destacar la actuación de Stanko Barac bajo el aro, que anotó 8 puntos y, gracias al cual, se llegó al descanso con la máxima ventaja tras una canasta del croata que puso a los vitorianos a 40-30.

Ya en el minuto 23, el Caja Laboral situó la renta en un 50-32 insuperable para los visitantes. Y, a pesar de que en ciertos momentos el Menorca parecía punto de romper y acercarse en el marcador al contrario, el buen hacer ofensivo de Marcelino rompió las barreras defensivas del Menorca, y el Baskonia mantuvo una renta de 20 puntos durante toda la segunda mitad.

Así, el Menorca firma su sexta derrota consecutiva mientras el Caja Laboral se mantiene líder indiscutible en la clasificación.


STANKO BARAC, MVP DE LA JORNADA

El pívot croata del Caja Laboral consiguió su primer MVP tras el excepcional partido frente al Menorca.

Barac ha batido sus récords y se ha convertido en el máximo anotador de la jornada y, por supuesto del partido, con 21 puntos y con unos muy buenos porcentajes: 9 de 13 en tiros de dos; 3 de 4 en la línea personal y con 13 rebotes, 10 de ellos en defensa y 3 en ataque. Además, y para completar su magnífica actuación, aportó 2 asistencias, 1 recuperación, 2 tapones y 7 faltas recibidas, que le otorgaron un 35 de valoración.

Con esta valoración, el croata ha llegado al podium del ranking ACB posicionándose en el tercer puesto con una media de 19,3 de valoración por partido. Además, sube un puesto en la lista de máximos anotadores y se mantiene en la segunda plaza (con 8,89 rebotes/partido) y sólo superado por Robert Kurz con 9,56.

Ahora queda esperar al próximo miércoles en el que el Caja Laboral se enfrentará en Euroliga al Prokom y ante el cual no se puede permitir más derrotas: los tres próximos partidos en liga europea, son cruciales para los de Ivanovic para poder entrar en el top 16. Esperemos que Barac siga con estos porcentajes para el miércoles y ayude a su equipo a acabar con la racha de derrotas.





5 comentarios:

  1. ahi tenemos al proximos spliter jajaja
    y decian q este año estaban acabados..!!

    ResponderEliminar
  2. Fine way of telling, and fastidious paragraph to take
    facts on the topic of my presentation topic, which i am going to convey in school.


    my blog :: what is quantrim

    ResponderEliminar
  3. Lose weight faster by eating chocolate. They offer health programs that are customized
    based on your health history, metabolism, lifestyle and needs.
    Though there are many treatments and weight loss diets available in the market,
    it's always better to lose weight in a natural way.

    Also visit my web blog - modocreativo.com

    ResponderEliminar
  4. On the other hand, to most effective preserve a
    all-natural scenic beauty, utilizing minimal sheet quantity will probably be proper.
    The living space could be the only space in the house which is intended together with
    the entire family members in thoughts. Make sure there's a clean surface around the wall, position the decal and it sticks where you need it to remain.

    My web page :: roomdecorationideas.org

    ResponderEliminar
  5. Keep this going please, great job!

    Feel free to surf to my web-site ... quantrim weight loss

    ResponderEliminar

TU OPINION IMPORTA, COMENTALA!

Real Time Web Analytics